Cine

Entrañable y emotiva, Marriage History: El review

La historia transcurre entre las ciudades de New York y Los Ángeles.

Las relaciones interpersonales son muy complicadas, y plasmarlas en el cine con buenos resultados siempre ha sido una tarea difícil que solo unos cuantos han logrado.

En esta ocasión Noah Baumbach nos muestra con Marriage Story, como los sentimientos y acciones de personas que en algún momento se amaron pueden cambiar de la noche a la mañana, en esta cinta que pareciera ser una obra de teatro montada por el mismo Charlie Barber (Driver).

Nos enseña también que no se necesita un alto presupuesto para lograr una historia exitosa cuando tienes actores de la talla de Scarlett Johansson, Adam Driver (que expone una faceta completamente diferente de su actuación) y Laura Dern (a quien podrías terminar odiando).

Esta es una de las apuestas de la plataforma Netflix para los Óscar 2020.

Con una trama aparentemente simple nos cuenta, irónicamente, lo complicado que puede llegar a ser el fin de una relación, en este caso con el divorcio entre Charlie Barber y su esposa Nichole, representados magistralmente por una Scarlett, doblemente nominada y un Adam, que bien podría arrebatar el Óscar al favorito Joaquín Phoenix.

Las interpretaciones de estos actores alcanzan un nivel entrañable y emotivo con cada escena. Prepara los pañuelos ya que, sin lugar a duda, esta cinta le saca las lágrimas hasta al corazón más frío.

Cuéntanos ¿te gustó Marriage Story? ¿crees que Scarlett podría coronarse con el Óscar? ¿qué te parecieron las actuaciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: