Música

Felices 51 Marilyn Manson: el día que tocó su primer concierto

Foto: Twitter@marilynmanson

Fue hace 19 años cuando Brian Hugh Warner a sus 32 años de edad hacia su primera presentación acústica antes de mutar en el anticristo superestrella.

Marilyn había formado a The Spooky Kids y tomado a Marilyn Monroe y a Charles Manson para crear al frontman de metal e industrial.

Antes del mainstream

Pero antes de lanzar su primer álbum Portrait Of An American Family producido por el líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor en 1994, Marilyn tuvo un primer encuentro con el escenario.

Fue en una pequeña tienda en Miami llamada Today Records donde Manson y su banda hicieron lo suyo.

La actuación del frontman fue grabada y dada a conocer en las redes sociales. El resultado: mostrar la esencia del futuro ser andrógino y polémico anticristo del metal e industrial en su “etapa larvaria”.

Superada esa presentación y tras lanzar su disco debut, Manson llegaría al mainstream con su segundo material Antichrist Superstar que lleva The Beautiful People, disco que fue incluido en la lista de los mejores 100 álbumes de la década de 1990 hecha por la Rolling Stone.

A sus 51 años, el polémico Manson ha desarrollado el gusto por la pintura y la actuación que lo llevó a participar con los directores David Lynch y David Fincher, y en series como Californication y Sons Of Anarchy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: