Cine

Actuaciones de Jared Leto que merecen recordarse

En los últimos tiempos, Jared Leto ha estado en la mira pública y no precisamente para ser elogiado por su trabajo.

Desde su incorporación como rockstar con 30 Seconds To Mars y su interpretación como Joker en Suicide Squad, el atractivo histrión ha sido blanco constante de la crítica del público.

Sin embargo, existen dos personajes que Leto ha dado vida que merecen ser recordados hoy, a sus 48 años de edad recién cumplidos.

Como junkie

En Requiem For A Dream (2001), Jared interpreta a Harry Goldfarb, un joven adicto a las drogas que hace hasta lo imposible por tener una dosis de estupefacientes al grado de agredir a su propia madre y hasta vejar a su propia novia.

Junto a Jennifer Conelly, Leto logró la aceptación del público con este trabajo del director Darren Aronofsky, cuya cinta fue calificada con un 8.3/10 por parte de IMDd.

Como trans

En Dallas Buyers Club (2013), el también músico compartió créditos con Matthew McConaughey a.k.a. Ron Woodroof, un vaquero diagnosticado con Sida cuando aún no existía ningún medicamento para el tratamiento.

Con ayuda de Rayon, un transexual interpretado por Jared, logran formar el Dallas Buyers Club donde vende medicamentos sin estar autorizados por las autoridades sanitarias de EU para ayudar a los pacientes cero positivos.

La actuación de Jared fue calificada como “el alma” de la cinta por el Chicago Tribune al reconocer su camaleónica actuación.

No obstante, en tiempos donde Joker se ha vuelto un ícono del público para medir el virtuosismo de la actuación de quién lo encarne, Jared cayó en una suerte donde fue calificado con un Joker sin ser ni un antagónico en una historia basada sin su vida.

¿Para ti, Jared Leto es un buen o malo actor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: