Música

Felices 30: Por qué Taylor Swift es considerada la artista de la década

Justo en su cumpleaños 30, Taylor Alison Swift fue considerada como la mujer de la década por la revista estadounidense Billboard.

La década que termina quedó marcada para Taylor por el lanzamiento de los álbumes Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014), Reputation (2017) y su más reciente material, Lover (2019).

Además de la música, la antes cantante de country también participó en peliculas como Valentine’s Day(2010), The Lorax (2012), The Giver (2014) y Cats (2019).

Con éxitos como Shake It Off, Swift superó la marca del rey del pop Michael Jackson en conseguir más estatuillas de los American Music Awards con más de 24.   

Entre las colaboraciones que tiene en su currículum destaca el dueto con Brendon Urie, vocalista de Panic! At The Disco, con el tema Me!

Con temas como Back To December, Lover, You Belong With Me, entre otras, Taylor es considerada por la crítica especializada como la emperatriz del pop.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante agradeció la distinción de la publicación y la entrevista que le hicieron.

¿Estás de acuerdo con la distinción a Taylor Swift?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: