Cine

Tarantino habla de sus planes para Kill Bill Vol. 3: esto sabemos

Luego del éxito de Once Upon a Time… in Hollywood, inmediatamente muchos se preguntaron cuál será el siguiente proyecto de Quentin Tarantino y la que supuestamente será su última película.

Cabe destacar que a lo largo de los años, muchos de los seguidores del director originario de Tennessee, han pedido que de una conclusión a la historia de Beatrix Kiddo. Al parecer, para todos esos que piden una Kill Bill Vol. 3, esto podría ser posible.

Recientemente en una entrevista para Andy Cohen -vía IndieWire-, el cineasta señaló que ya tiene en mente una idea para el tercer volumen de la historia de The Bride, e incluso, ya habría platicado esto con la protagonista de las entregas anteriores, Uma Thurman,

Fue durante una cena en un restaurante japonés, donde Tarantino compartió con Uma lo que estaríamos por ver en la probable tercera entrega de Kill Bill, obviamente esta tendría que relatar qué ha pasado con la Black Mamba, luego de culminar su venganza en contra de su relación tóxica, Bill y su Deadly Viper Assassination Squad.

Foto: IMDb.

¿Cuándo veríamos Kill Bill Vol. 3?

Si bien, el proyecto sigue en pláticas, muy serias por lo visto, no sería una película que veríamos el próximo verano. Según declaraciones del director de culto, tomará alrededor de tres años para concebir por completo una futura cinta de Kill Bill.

¿Cuál podría ser la probable trama?

Desde hace 15 años, los fans from hell de Tarantino han tenido la creencia de que si existiera una tercera parte de su cuarta película, debería de contar la historia de Nikki, la pequeña hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) a.k.a. Copperhead, luego de que en uno de los primeros combates del filme, fue testigo de cómo su madre murió  a manos de The Bride.

¿Qué otra historia crees que pueda desarrollar el volumen 3?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: