Conciertos Música

El setlist que quisiéramos para el show de Rob Zombie en el Force Fest

Foto: Facebook/Rob Zombie.

Estamos a unos días del regreso de Rob Zombie a la Ciudad de México como headliner del segundo día del Knotfest Meets Force Fest el próximo 1 de diciembre, y sin duda, es una de las cartas fuertes para el próximo fin de semana.

Cabe resaltar que el también director de películas de terror, tiene una deuda con sus fans mexicanos, luego de cancelar su participación en el Force Fest del año pasado, realizado en las inmediaciones de Teotihuacán, Estado de México.

Para recordarles esa tragedia, Rob Zombie canceló unas horas antes de su show, el 7 de octubre de 2018, debido a problemas de logística ajenos a él, o algo así dijo a través de sus redes sociales; pero ni en México estaba. Sin embargo, prometió volver pronto.

  • ¡Y vaya que lo hizo, ya que a mediados de este año, confirmó su asistencia al festival, incluso antes que los mismos organizadores!

Mientras esperamos que no nos vuelva a dejar plantados, les compartimos 10 canciones que quisiéramos sean parte del setlist de Rob Zombie este 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía y comparta escenario con Testament, Exodus, In Flames y muchos más.

10.- Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O.

Forma parte del tracklist de su último álbum, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser; una canción perfecta para empezar la fiesta de Cine de Serie B en la Ciudad de México.

9.- Dead City Radio And The New Gods Of Supertown

Directo del Venomous Rat Regeneration Vendor del 2013, ¡justo para el headbangueo con el outfit pasado de Halloween!

8.- Feel So Numb

Uno de los clásicos del The Sinister Urge, ya si a esas alturas no han entrado en calor, a su edad, con nada lo lograrán, así que tal vez sea mejor mover su pie al compás de Rob Zombie y compañía.

7.- Superbeast

Seguramente, una de las más pedidas a lo largo de la noche, directo desde su disco más exitoso, Helbilly Deluxe de 1998, sí ya están chavorruqueando con todo…

6.- The Man Who Laughs 

Una de sus piezas más interesantes del Hellbilly Deluxe 2, inspirada en el filme de culto de 1928 del mismo nombre y esterilizada por Conrad Veidt; tal vez sea para los fans from hell de Zombie, pero estaría bien para el jam de mitad de presentación, entonces, lo ideal es que se aviente la versión que dura más de nueve minutos, sin ponernos exigentes…

5.- The Lords of Salem

Justo para salir del trance y agarrar aire, no podría haber otra elección. Directo desde el Educated Horses de 2006, el track final con el que cierra el álbum, es uno de los consentidos entre los fans.

4.- Never Gonna Stop Me (The Red, Red Kroovy)

Si la cosa es volver a subir los movimientos durante este aquelarre, esta canción cuyo video inspirado en A Clock Work Orange, es de culto entre las hordas zombies del buen Rob, no pueden negar que es una de sus favoritas del The Sinister Urge.

3.- Living Dead Girl

Ideal para todas aquellas féminas que han tenido o tienen un crush con el cineasta y en algún momento de la vida se han hecho llamar “La Living Dead Girl” -y hasta se pelean por el título con otras fans-, en sus redes sociales. Otra de las de cajón, directo del aclamado Hellbilly Deluxe.

2.- I’m Your Boogieman (White Zombie)

Porque nunca está de más que el buen Robert Bartleh Cummings recuerde sus inicios en el Noise Rock de la extinta White Zombie. Total, tiene una deuda con el público mexicano y no estaría nada mal escuchar esta joya en vivo.

1.- Dragula

Obviamente será interpretada, lo malo es que tal vez en cuanto comience a sonar en los amplificadores, sea el preámbulo al fin de un show que tal vez algunos esperan desde hace muchos años…

Rob Zombie es el headliner junto a Slipknot en el Knotfest Meets Force Fest, que se realizará los próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía en la Ciudad de México.

¿Qué canciones nos faltaron?

Foto: Facebook/Rob Zombie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: