Conciertos Música

Con un potente cierre y regular sonido: así terminó el #CoronaCapital19

Foto:Twitter@Corona_MX

Tras dos jornadas maratónicas de música, la edición 10 del Corona Capital llegó a su fin con buenos y malos momentos.

Aunque la calidad del audio fue un problema constante, las bandas se entregaron al público que en esta ocasión fue segmentado de los lugares más cerca de los escenarios reservados para los usuarios VIP.

Pese a lo anterior, los miles y miles de fans abarrotaron el evento que terminó de está manera:

Keane y su brit trajo piezas clásicas de su repertorio cómo Is It Any Wonder y Everybody’s Changing, y además con la presentación de una nueva canción. Al final Tom Chaplin agradeció a sus fans envuelto en una bandera mexicana.

El dance de Polo & Pan con los beats armados y lanzados en una de las carpas, ofrecieron el momento divertido y rítmico de la noche.

Billie Eilish en su primera vez en México potencializó al público, en especial a las mujeres que cantaban y alentaban a una joven Eilish vestida de naranja con su ya característico outfit holgado de sudadera, playera, shorts largos y botas.

El uso pegajoso de los beats triphoperos con su voz a veces vestida con efectos rever (fórmula que le valió ser elogiada por Tom Yorke), dieron a Billie conseguir consolidarse con su fanbase joven como ella, ahora en tierras mexicanas.

Bloc Party presentó el prometido Silent Alarm cuando saltó a escena. This Is Not A Competition, Price Of Gas, Plans y This Modern Love, fueron las primeras en tocar con solo Kele Okereke y Russell Lissack de la alineación original.

Lo mejor de su presentación se quedó en la nostalgia por los 15 años del lanzamiento de dicho álbum.

Sin embargo, los fans (la mayoría jóvenes) ovacionaron Banquet y Helicopter, pese a que la *nueva banda” sonaba más a una de covers, tal vez por la constante negativa del sonido en general.

Llegó el turno para Interpol con su potente The Rover, C’mere, PDA, Slowhands, Evil y otros temas que paulatinamente los convierten en una de las bandas más importantes de los últimos tiempos.

“Para nosotros es lo máximo estar aquí con ustedes. Gracias México”

Paul Banks

Con un Paul Banks emocionado al recordar cuando grabaron el vídeo de The Rover en la CDMX, los estadounidenses cumplieron con la expectativa de ser los headliners en cerrar el capítulo 10 del evento, caracterizado por tener un sonido poco favorable para las bandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: