Música

Jhonny Marr rompe el silencio sobre los rumores de reunión de The Smiths

Jhonny Marr respondió a los rumores de una posible reunión de The Smiths a través de un tuit.

Lo anterior fue en respuesta a un fan de la banda de Manchester quien compartió una captura de pantalla de un foro de admiradores que aseguraban que la reunión estaba “más cerca que nunca”.

“Nigel Farage en la guitarra”


Para confirmarlo, el fan preguntó directo al músico sobre la veracidad de la información por lo que Marr solo respondió: “Nigel Farage en la guitarra”.

Pero ¿quién es Nigel Farage? Es un político británico líder del partido político del Brexit (que busca la salida del Reino Unido de la Unión Europea) a quien Morrissey apoya.

De tal manera, el tuit especula sobre la incompatibilidad de Marr y Morrissey en cuanto a sus creencias políticas, ya que el guitarrista no comparte la idea de la emancipación del RU del bloque económico.

Sin embargo, Morrissey ha dejado en claro que dicha reunión jamás se llevará a cabo pues él ha seguido con su exitosa carrera mientras que el resto de los integrantes de la exbanda no ha tenido la misma regularidad, por lo que Moss no ve justo compartir esas mieles del éxito.

Lo más cercano a The Smiths

De acuerdo con una entrevista para la NME, Marr dijo que no siente que sea realmente necesaria una reunión, aseguró que le gusta seguir adelante y lo más cerca que ha estado con la banda es cuando toca con el bajista Andy Rourke “eso es muy agradable, pero creo que eso es lo más lejos a lo que se debe llegar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: