Cómics y videojuegos

Qué hay detrás del agujero negro que se tragó a Fortnite

Desde este domingo 13 de octubre, el universo de Fortnite fue absorbido por un agujero negro tras la caída de un meteorito dejando a millones de gamers en vilo por lo que esto signifique.

Hasta ahora, millones de usuarios tratan de resolver el misterio de aquel agujero en donde por lo menos se han encontrado un par de llamemosles, acciones.

El primero de ellos son una serie de números que resultaron no ser aleatorios pues esconde un mensaje.

Una vez obtenidos dichos números y si se les asigna a una palabra de la transcripción de las cintas de visitantes, se forman las oraciones:

“Yo no estaba solo”

“Otros estaban fuera del circuito”

El minijuego oculto

Por otra parte, se descubrió que al ingresar el famoso código de Konami: arriba, arriba, abajo, b/O, a/x, start/enter, se tiene acceso a un minijuego estilo Galaga que se desarrolla sobre el mismo agujero negro.

Aún se desconoce que tendrá la segunda oleada de Fortine, el juego más popular en el mundo que ha osado dejar de percibir ganancias multimillonarias al desconectarse para al parecer, aplicar una tremenda campaña de marketing.

El reto de cualquier modo de entretenimiento, llámese serie de TV, videojuego, música o cine, es retener la atención del público, y en el caso de Fortnite, Epic Games lo está logrando de forma épica sin importar las pérdidas que seguramente recuperará sin ninguna dificultad.

Con dicha estrategia de mercado, el esperado capitulo 2 del juego seguramente llegará con una alta aceptación con un nuevo mapa y novedades, el Santo Grial de los gamers que piden a toda hora más y más innovación.

Habrá que esperar que sucede mientras Fortine mantiene un streaming del agujero en vivo a través de su cuenta de Twitter:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: