Cómics y videojuegos Cine

#Rumor Hugh Jackman cerca de volver como Logan

Desde su última película hace 2 años, todo el fandom extraña el papel de Jackman como Wolverine, su muerte en Logan (2017) fue un gran final para el personaje. Hasta el mismo actor digo que dejaba la puerta abierta a otro intérprete más joven.

Esto hasta que, en últimas semanas se corriera otro rumor donde podríamos ver el mutante de garras contra Hulk en una próxima película. Esta nota se propagó tanto que los chicos de Lords of the Long Box comentaron en un video que Disney tiene a Hugh como primera y única opción para Wolvie, sólo falta que él firme.

No se ha confirmado nada por ninguna de las dos partes. Pero recordemos que Jackman afirmó regresar al papel si es junto a los Avengers, más el posible desarrollo de la cinta “Wolverine vs Hulk” incrementa el hype por tener de regreso al actor australiano.

En los cómics estos dos ya tienen historia, una de las mejores es en “Old man Logan” donde dos ancianos héroes se enfrentan en un mundo post apocalíptico. No está de más soñar y esperar a que este rumor se convierta en realidad.

¿Quieren de regreso a Hugh? o ¿ya es hora de un nuevo y joven Wolverine?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: