Cine Música

Sqürl, la banda de Jim Jarmusch que musicaliza The Dead Don’t Die

El multifacético Jim Jarmusch continúa con su proyecto musical alternándolo con su obra cinematográfica y en esta ocasión The Dead Don’t Die es vestida musicalmente por el trío de Avant-rock, Noise y Psychedelia, Sqürl, liderada por el cineasta.

Sqürl

El trío conformado por James Robert Jarmusch, Carter Logan y Shane Stoneback tomó forma en 2009 tras dejar atrás su viejo nombre Bad Rabbits.

Hasta 2017, Sqürel lanzó cuatro EP’s, pero en 2014 estrenó el larga duración Only Lovers Left Alive y tres años después Paterson como parte de la banda sonora de dicho filme.

Justo con el estreno de The Dead Don’t Die, la banda lanza el álbum homónimo con 15 tracks que incluyen diálogos de la cinta con Bill Murray, Larry Fessenden, Selena Gomez, Tom Waits y Chloë Sevigny.

The Dead Don’t Die       

Un variado grupo de personas deberá sobrevivir a una serie de extraños eventos donde los muertos vuelven a la vida en una pequeña localidad llamada Centerville.

Fiel al estilo de Jarmusch, esta nueva cinta de zombies tiene la participación de Iggy Pop, Bill Murray, Tom Waits, Chloë Sevigny, Adam Driver, Tilda Swinton y Selena Gomez.

Pese a que la película ya fue estrenada en Cannes y recientemente en salas de cine de Estados Unidos, aún no hay alguna fecha tentativa para su aparición en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: