Cine

Adiós Spider-Man: Sony y Disney no logran acuerdo.

Malas noticias para los fans de Spider Man. Deadline indicó que Sony y Disney no llegaron a un acuerdo de financiamiento por lo que el Spider Man quedaría fuera de las próximas cintas del universo Marvel, recordemos que recientemente se informó de una quinta etapa que incluye cintas como Black Panther 2 y Black Widow.

Esto toma por sorpresa a los fans ya que las recaudaciones de Spider-Man: de regreso a casa y Spider-Man: Lejos de Casa, rebasaron las expectativas.

A pesar de que están en camino dos cintas más del super héroe arácnido, mismas que no sufrirán ningún cambio, Kevin Feige no producirá ninguna cinta futura y quedarán en manos de Sony Pictures, lo que significa que no se les podría relacionar con el universo de los super héroes de Marvel.


De acuerdo con Deadline, Disney buscaba ganancias del 50% para cada empresa, propuesta que Sony rechazó totalmente. La productora japonesa buscaba que el porcentaje continuará como hasta el momento, en un 5% para la firma de Mickey Mouse.


Sin lugar a dudas, Disney tendrá un hueco muy grande que llenar si no se re-negocia el co-financiamiento y Sony tendrá el reto de igualar y mejorar el éxito logrado hasta ahora con Tom Holland bajo la dirección de Jon Watts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s