Música

Por esta razón, Ozzy sigue con vida tras tantos excesos

Foto: Facebook/Ozzy Osbourne

Luego de años de abuso de drogas, alcohol, un accidente que le fracturó el cuello y de arrancarle cabezas a murciélagos, por fin sabemos la razón por la que Ozzy Osbourne, legendario vocalista y cofundador de Black Sabbath, continua con vida.

Según una publicación de The New York Post, fue en 2010, cuando una compañía llamada Knome, tomó una muestra de sangre del también conocido como Prince of Darkness y por fin descifrar su mapa genético.

Ahora ya conocemos el resultado, pues según la investigación, que puede ser consultada en el libro Pleased to Meet Me: Gens, Germs and the Curious Forces that Make us Who We Are; Bill Sullivan, profesor de la facultad de Medicina de la Universidad de Indiana, explica que Ozzy es un mutante.

¿Algo así como un X-Man?

Los descubrimientos de los estudios realizados a esa muestra de sangre, señalan que Osbourne es de hecho “un mutante genético”, ya que gracias a su ADN, soportó al menos 40 años de consumo de todo tipo de drogas y el estilo de vida de un rockstar.

Foto: Facebook/Ozzy Osbourne

Digamos que su poder mutante es resistir todo tipo de maltrato, si interpretamos la información…

Con 70 años de edad, Ozzy Osbourne apenas comienza a retirarse de los escenarios con su gira No More Tours 2 -con la que visitó México el año pasado-, gira de la que ha tenido que cancelar algunas fechas, debido a problemas de salud.

Sin embargo, el terror de los murciélagos y leyenda del Metal, sigue dando de qué hablar y al parecer le quedan algunos años más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: