Conciertos Música

Con su sola presencia, Carl Barat cautiva con su DJ set en México

Desde que llegó al Caradura y cada vez que iba al sanitario bien escoltado, Carl Barat cautivó a los alrededor de 200 asistentes durante su noche de DJ set o mejor definido, noche de selecta.

La sesión comenzaba con la banda abridora Swing Atoms, el grupo capitalino autodenominado como post disco que estuvo cerca de una hora sobre el escenario.

La llegada

Fiel a su estilo acompañado de su icónica boina, el británico se quitó su chamarra de cuero y comenzó a “pinchar” con este combo ganador de cinco piezas en este orden:

The Clash – Should I Stay or Should I Go

The Smiths – This Charming Man

The Libertines – Can’t Stand Me Now

The Beatles – A Hard Day’s Night

The Knack – My Sharona

En las casi dos horas y media de “mezclas”, Barat iba y venía del escenario para convivir con sus seguidores, se aventaba a ellos, se dejaba tocar y firmaba cualquier objeto que llegaba a sus manos, hasta los boletos del evento, mientras que también recibía obsequios y regresaba la cortesía a un fan al darle su pañuelo.

La noche, una fiesta total

El ExDirty Pretty Things poniéndose a tono con algunos tragos, continuaba interactuando con el público, y aunque no le entendieran cuando sometía a votación canciones para poner, el europeo seguía y seguía ofreciéndose, incluso dejando que los fans subieran al escenario para abrazarlo y tomarse una selfie de paso.

Foto: @claudominguez18

Llegó un punto en que ocurrió lo impensado: con micrófono en mano, Carl se aventó a capela Music When The Lights Go Out con todo y la onomatopeya del suave guitarreo de la melodía.

Joy Division, The Strokes, Babyshambles, Dirty Pretty Things, Queen, The Libertines (otra vez), M.I.A., The White Stripes, AC/DC, y hasta Toto fueron parte de la primera de dos sesiones que Carl habrá de hacer en la Ciudad de México, la última este sábado.

Así la sesión continuó, a esas alturas ya daba lo mismo lo que Barat pusiera mientras seguía alborotando al público para cautivar con su sola presencia a la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: