Música

Regresa el Liam Gallagher de sus mejores días con esta canción

El exOasis apeló a su lado melancólico y melódico en su nueva canción Once, el reciente sencillo de su segunda placa Why Me? Why Not.

En la pieza de casi cuatro minutos se escucha a un Liam interpretar desde sus buenos tiempos con el quinteto de Manchester, mientras la ejecución de la guitarra viste la melodía con un agradable sabor de boca.

Fiel a su estilo arrogante, ahora sí Liam parece haber atinado en su comentario al calificar Once como una de sus mejores canciones en las que ha participado.

Disfruta acá de la pieza:

Su valor

El sentimiento que Gallagher imprime en la interpretación tal vez se deba en la nostalgia de su composición:

“It was easier to have fun back when we had nothing…” (Era más fácil divertirse cuando no teníamos nada”), un canto al recuerdo: “But oh I remember how you used to shine” (“Pero oh, me acuerdo como solías brillar”)… “I think it’s true what they say that the dream is borrowed” (Creo que es verdad lo que dicen que el sueño es prestado)… “Minus the sorrow and the pain she just comes in to break up the daydream” (Menos el dolor y justo es el dolor el que acaba de llegar a romper el ensueño.)

Why Me? Why Not promete ser el álbum de un honesto y maduro Liam quien parece haber encontrado su lugar como cantante, como el “vejestorio al frente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s