Cómics y videojuegos Cine

Lo que debes saber de Spawn y su reboot en cine

Foto: as.com

Durante la San Diego Comic-Con, Todd McFarlane, el creador de Spawn, reveló detalles sobre la nueva película del personaje.

En el marco de la celebración del comic 300 del antihéroe -que saldrá en días próximos-, Todd confirmó que el traje no cambiará mucho, ya que la mayoría aspectos que están en la película estuvieron en los impresos:

” Algunas de las cosas que se nos ocurrieron ya existen, ¿Cierto? Tendrías que ser un chico medio geek, digo hay 300 cómics, ¿Cierto? Yo siempre he dicho que todo lo que he puesto en esta película ha estado en los libros en algún punto. Pudo haber sido en un panel, una página o una escena. No fue la metodología, solo fue como “así es”. Ya he impreso esta pieza, esta tonalidad, esta mirada visualmente en el plano. Entonces, para mi fue cuando se me ocurrió, y dije ‘Hey, déjame mostrarte algunas cosas’ y agarré todas estas piezas y le dije ‘¿Qué puedes hacer con esto Greg? Y entonces llegamos a este cóctel que puedes ver aquí.”

Será interesante conocer el look del personaje y sobre todo si el tono del largometraje será más oscuro y sin bromas.

¿Kickstarter para la peli?

McFarlane también confesó que algunos ejecutivos de Blumhouse Productions están presionando para que la temática sea más light, más PG-13, como últimamente ocurrió con Venom, donde para intentar llegar al público joven, censuraron ciertos elementos icónicos de la trama.

Foto: medium.com

Al respecto Todd comentó:

“Soy muy insistente, soy como un perro con su hueso. Voy a llegar allí, se los prometo. Porque voy a vencer al sistema. Esto es lo que haré: lo haré como Kickstarter… y aquí está el Kickstarter: necesito 20 millones de personas que me den un dólar. Y yo haré esta película, y cuando tenga el dinero de regreso, les regresaré ese dólar. Y ustedes serán mis productores… todo lo que necesito es la distribución. Eso es factible actualmente”

Hasta el momento de lanzar esta nota no se sabe de ningún proyecto para fondear la película, pero sería increíble aparecer en los créditos como co-productores ¿no creen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s