Cine

¿Habrá Kill Bill: Vol. 3? Esto dice Quentin Tarantino…

Foto: IMDb.

Quentin Tarantino ha dado mucho de qué hablar y Kill Bill: Vol. 3 es uno de los temas que ha tomado fuerza durante el marco del estreno mundial de su novena película Once Upon a Time… in Hollywood, en Los Ángeles, California.

La posibilidad de una tercera parte de la historia de Beatrix Kiddo A.K.A. Black Mamba A.K.A. The Bride, es un proyecto que se ha mantenido en la mente del actor durante varios años. En 2009 señaló su interés por realizar la entrega, seis años después aclaró que era una posibilidad.

Foto: IMDb.

Pero no fue hasta esta semana que, el cineasta confesó que charló con Uma Thurman, la semana pasada, en cuanto a una tercera película y, que aún se encuentra dispuesto a realizarla; durante una entrevista en el podcast de MTV, Happy Sad Confused, de Josh Horowitz.

Esto, obviamente emocionó mucho a los fans from hell que sueñan con una nueva película, de la que se especula, tendría que ver con la venganza de Nikki Bell, quien ve a su madre, Vernita Green A.K.A. Copperhead (Vivica A. Fox), morir a manos de Kiddo en Vol. 1.

Foto: IMDb.

¿Es realmente posible una nueva Kill Bill?

Debemos recordar que Tarantino se fijó la meta de realizar 10 películas para luego retirarse de la silla de director. Hasta el momento lleva nueve en su filmografía y también, recientemente ha compartido su idea de llevar a cabo una película de Star Trek -es un fanático empedernido de la serie-, la cual sería como “Pulp Fiction en el espacio“.

Aunque, también ha declarado que, en caso de que Once Upon a Time… in Hollywood resulte exitosa, pueda retirarse antes de tiempo y dedicarse a escribir o a dar clases de Cinematografía. Esto podría suceder en los últimos días, aunque no ha asegurado nada.

Foto: IMDb.

Por otro lado, si Tarantino decide llevar a cabo su presunto último y décimo filme, sea cual sea, debemos aclarar que el director cuenta ambos volúmenes de Kill Bill como uno solo; así que estaría realizando el cierre de su cuarto filme…

Mientras el tiempo nos dice qué sucederá, debes recordar que el noveno filme de Quentin Tarantino, Once Upon a Time… in Hollywood, ya fue estrenado en Los Angeles esta semana, mientras que será hasta fines de agosto que llegue a nuestro país.

¿Crees que una tercera parte de Kill Bill es necesaria?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: