Música

Morrissey se disculpa con Robert Smith después de 35 años

www.facebook.com/Morrissey

The Smiths y The Cure fueron dos bandas icónicas de la década de los 80. Aunque la duración de los de Manchester fue corta, Steven Patrick Morrissey sigue vigente como solista y Robert Smith, continúa al frente de su banda que incluso se encuentra de gira.

Además de la relación que mantienen estos dos artistas por la importante influencia musical, Robert Smith y Morrissey son conocidos por la rivalidad de décadas en la que se han visto envueltos.

Teorías de su pleito

No sabemos a ciencia cierta como es que comenzaron a pelear, pero son dos teorías las que prevalecen: en una ocasión Morrissey le dijo a la NME que Smith parecía “un payaso gordo con maquillaje llorando mientras toca la guitarra”.

Por su parte, Robert Smith contestó: “Si Morrissey dice no coman carne, entonces comeré carne. Así es lo mucho que odio a Morrissey”. 

Tras conocer la postura del enemigo, el interprete de “Suedehead” dijo: “Si el se vuelve vegetariano, empezaré a comer carne otra vez”.

La otra versión es la contada por Robert Smith, quien señala que todo comenzó cuando a Morrissey le preguntaron a quién le dispararía de los otros “Smiths” de su época, incluidos él y Patti Smith. A la pregunta, Morrissey contestó: “Los pondría a todos juntos y les dispararía a todos”.

El día esperado llegó

La noticia vuelve a ser relevante ya que el día de hoy se publicó una entrevista que el fotógrafo Sam Esty Rayner le hizó a Morrissey en abril de este año. Casi al terminó de las preguntas Sam le preguntó a su tío sí había algo de lo que estuviera arrepentido y sorprendentemente dijo que sí.

Respondió que hace 35 años había dicho cosas terribles de Robert Smith pero que no las sentía realmente, le echó la culpa al síndrome de Tourette y dijo que no tomaría responsabilidad moral por lo dicho en esos años.

También fue cuestionado sobre si conocía al interprete de “Boys don’t cry”, porque por increíble que parezca ni se conocen y se están peleando.

Morrissey dijo que una vez se coincidieron en un bar cerca del Palacio de Buckingham pero ninguno de los dos se acercó al otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s