
Han pasado 28 años desde la muerte de Freddie Mercury, pero el día de hoy se dio a conocer una versión inédita de la canción Time waits for no one que fue grabada en los estudios Abbey Road.
En esta melodía el entonces vocalista de Queen canta únicamente acompañado por un piano. Dicha pieza se trata de una primera versión de la canción como la conocemos.
Tras dos años de remasterización
La nueva versión fue dada a conocer en la BBC Radio, encontrada en los archivos de Dave Clarck, quien compuso la canción. Dave declaró que la tenía en su poder desde 2017, pero en estos años se dedicó a remasterizarla y a encontrar al tecladista original quien participa también en la nueva melodía.
En su página oficial, Queen compartió la versión digital de la pista en plataformas como Spotify, Youtube y Apple music que puedes ver y escuchar dando click en este enlace.