
Till Lindemann, vocalista de la banda de Industrial Metal, Rammstein, ha sido acusado de agredir y supuestamente fracturarle la mandíbula a un hombre de 54 años, quien habría insultado a la mujer que acompañaba al cantante en el bar del hotel Bayerischer Hof el pasado 8 de junio en Munich, Alemania.
Dicen que así pasó…
Según reportan medios locales, Lana, como fue identificada la acompañante, fue llamada prostituta por el sujeto originario de Hamburgo, ya que al encontrarse con la pareja, éste le habría dicho en inglés: “pagaría el doble por ti”.
Inmediatamente, el intérprete de Rammstein lo cuestionó acerca del insulto y le pidió que se disculpara, a lo que el dude respondió alzando los puños y le dijo que salieran a la calle.
Lindemann contestó con un codazo directo al rostro del hombre que quedó con la nariz sangrando y la supuesta fractura de mandíbula.

El incidente sucedió, luego de que la banda, encabezada por Lindemann, ofreciera un show en la ciudad; como parte de la gira del lanzamiento de su más reciente álbum, Rammstein.
Hasta el momento, ni el frontman ni el grupo han dado una declaración al respecto.