Cine

Lanzan adelanto de Toy Story 4

Foto: twitter@toystory

A días del estreno de la cuarta entrega de Toy Story, Disney Pixar lanzó un adelanto de lo que podremos ver el próximo 21 de junio, fecha de estreno de la cinta.

Mucho se ha especulado sobre que será en esta historia donde veremos el destino final de Woody, Buzz y los demás personajes que marcaron la infancia de muchos de los espectadores.

La historia

La trama ocurre después de que Andy deja a Woody, Buzz y los demás en manos de su nueva dueña Bonnie. En su nuevo hogar, los ex de Andy conocen a Forky, el nuevo juguete creado por Bonnie, quien al ser raptado, el vaquero y compañía emprenden un viaje en su búsqueda con la ayuda de Duque Kaboom, un juguete de acción cuya voz es interpretada por el actor del momento Keanu Reeves.

El avance

En el avance de escasos 30 segundos se ve a Andy cuando dona sus juguetes a Bonnie, y posteriormente, se observa al escuadrón llegar a una feria para comenzar la búsqueda de Forky.

Duque Kaboom

El motociclista extremo es uno de los nuevos personajes que estará del lado de Andy quien lo ayudará a rescatar al tenedor creado por Bonnie. Aquí su presentación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: