Cómics y videojuegos

Esto necesitas para usar Google Stadia, el streaming de videojuegos

Foto: twitter@GoogleStadia

Google Stadia es la nueva plataforma de videojuegos por streaming que llegó a competir con los gigantes de la industria Nintendo, Sony y Microsoft.

¿En qué consiste?

Ahora podrás jugar en cualquier lugar desde tu laptop, smartphone, televisor o computadora sin tener que hacer descargas, sin tener una consola ni instalar nada. El catálogo incluye una selección especial de juegos de peleas, deportes, aventura, shooters en primera persona y carreras de autos.

Los gráficos se desarrollan en una calidad 4K en HDR dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet del usuario. Sí la conexión es de al menos 35 mbps se podrá jugar en dicha definición con un sonido 5.1 surround si se adquiere una suscripción Stadia Pro.

Y ya para jugar esto necesitas

De inicio se necesita tener un dispositivo Chromecast y un control de Stadia, los cuales por lanzamiento, pueden adquirirse en $129 dólares; aunque podrás jugar también con los controles de PS4 y Xbox One.

Una vez adquirido el control y el dispositivo se pagará una suscripción de $9.99 dólares mensuales a partir de los tres meses después de haber contratado el servicio llamado Edición de Fundadores.

¿Cuándo estará listo?

Stadia reveló que su plataforma estará disponible en noviembre próximo aunque en solo 14 países, por lo que México tendrá que esperar hasta 2020 cuando se expanda la marca.

Los títulos

Para calentar motores estos son algunos de los títulos que estarán en la plataforma:

Destiny 2, Doom Eternal, Power Rangers. Battle for the Grid, Mortal Kombat 11, Baldur´s Gate III, Dragon Ball Xenoverse 2, Shadow of the Tom Rider, Final Fantasy XV, Samurai Shodown, Rage 2, The Division 2, Ghost Recon: Breakpoint; entre otros más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: