
El vocalista y líder de los Beach Boys, Brian Wilson, retrasó su gira de junio en Estados Unidos por sentirse mentalmente inseguro.
“He estado luchando con cosas en mi cabeza y diciendo cosas que no quiero decir, no sé por qué. Es algo con lo que nunca había tratado y todavía no podemos resolverlo”.
Brian Wilson
A través de una carta en un comunicado, el cantante de 76 años recordó a sus fans la enfermedad mental con la que ha lidiado por muchas décadas, y aunque con la ayuda médica, de su familia y amigos se había sentido mejor, aún persiste ese malestar.
Wilson iba a presentarse en el Hard Rock Hotel & Casino en Atlantic City, Nueva Yersey la próxima semana como parte de la gira The Pet Sounds and Greatest Hits Live Tour.
Sin sentirse como él mismo
Recientemente, Brian había estado en cirugía con tres operaciones de espalda realizadas el año pasado. Pero tras la última intervención, el frontman admitió que se sintió extraño y eso le dio miedo ya que no se sentía como él mismo.

Al término de su carta, el vocalista aseguró que con la música y su fanáticos podrá superar este problema de salud mental.
