Conciertos Música

Líder de los Beach Boys retrasa gira por voces en su cabeza

Foto: twitter@BrianWilsonLive

El vocalista y líder de los Beach Boys, Brian Wilson, retrasó su gira de junio en Estados Unidos por sentirse mentalmente inseguro.

He estado luchando con cosas en mi cabeza y diciendo cosas que no quiero decir, no sé por qué. Es algo con lo que nunca había tratado y todavía no podemos resolverlo”.

Brian Wilson

A través de una carta en un comunicado, el cantante de 76 años recordó a sus fans la enfermedad mental con la que ha lidiado por muchas décadas, y aunque con la ayuda médica, de su familia y amigos se había sentido mejor, aún persiste ese malestar.

Wilson iba a presentarse en el Hard Rock Hotel & Casino en Atlantic City, Nueva Yersey la próxima semana como parte de la gira The Pet Sounds and Greatest Hits Live Tour.

Sin sentirse como él mismo

Recientemente, Brian había estado en cirugía con tres operaciones de espalda realizadas el año pasado. Pero tras la última intervención, el frontman admitió que se sintió extraño y eso le dio miedo ya que no se sentía como él mismo.

Foto: twitter@BrianWilsonLive

Al término de su carta, el vocalista aseguró que con la música y su fanáticos podrá superar este problema de salud mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: