Música

¿La reunión de The Mars Volta es real o fake? Esto sabemos…

tmv2
Foto: Facebook The Mars Volta

Hace unos días, los fans from hell de la desaparecida The Mars Volta, banda icónica del Rock Progresivo de principios de este milenio, estaban vueltos locos, luego de que quien fuera su vocalista, Cedric Bixler-Zavala, incendiara las redes sociales con un par de tweets en los que aparentemente, aseguraba una reunión del grupo.

Ambas respuestas fueron a fans, quienes habrían tocado el tema del regreso de la banda, y que han hecho creer a todos sus seguidores que el retorno de TMV es inminente. Aunque, después ambos tweets fueron borrados por él mismo, tal vez para darle más misterio. 

El primero, posteado el 13 de mayo pasado, Cedric señaló lo siguiente al usuario curioso de Twitter: 

“Te diré algo, estamos en la cocina buscando nuevas formas de tirar bolas curvas.”

Días después, el viernes 25 de mayo, se limitó a un: “Está sucediendo”; a otro fan en la red social.

cedric tweet
Foto: Captura de pantalla

Además, a principios de mayo, en otro tweet, comentó que se encontraba trabajando en  el estudio junto a Omar Rodríguez-López, a quien llamó Puerto Rican Bernie Sanders.

Pasó todo un fin de semana, en el que la leyenda de sus tweets corrió y fue hasta este lunes que la noticia detonó en medios especializados. Aunque la emoción corra por nuestro ser, debemos de reflexionar lo siguiente…

¿Es real el regreso de The Mars Volta?

No es por querer aguar la fiesta, pero Cedric suele es muy activo en sus redes sociales, en las que suele interactuar mucho con sus fans. Esta no es la primera vez que toca el tema de una posible reunión, la última ocasión fue en 2018 y un fenómeno parecido al de estos días, ocurrió.

Aunque, luego de sus más recientes twittazos, Cedric acotó que sus declaraciones del regreso de TMV no son algo nuevo. 

Lo que sí será, es lo que pueden esperar los fans, como nueva música, nueva alineación con la que tal vez no toquen todos sus éxitos, como en sus campañas anteriores, aunque “tal vez sí interpretemos algo viejo, quien sabe cómo nos sintamos”, sentenció.

Y destacó…

“Diré esto, cuando ORL me interpretó un poco de la nueva mierda, pinches lloré. Como Claire Daines lloró en Romeo y Julieta”.

¿Qué concluimos?

La muy esperada reunión de The Mars Volta sí sucederá, aunque la fecha aún no está definida ni de qué forma.

Es un hecho que están trabajando en nueva música que, siguiendo las declaraciones de Bixler-Zavala,  en definitiva será muy prometedora.

Aunque al parecer todos están olvidando a un personaje clave en todo este asunto, en el momento en el que Omar Rodríguez-López secunde las declaraciones de Cedric, ya podremos estar saltando de alegría porque The Mars Volta, estará de regreso…

Fue en 2013, luego de seis discos de estudio, dos EP’s, y un álbum en vivo, que Cedric y Omar tuvieron un desacuerdo tan intenso que llevó al fin a The Mars Volta, lo que dio paso a proyectos por parte de cada uno como Zavalaz, Bosnian Rainbows, una reunión de At The Drive-In y Antemasque, donde se reconciliaron.

¿Todos queremos ver de regreso a The Mars Volta? Eso no está en tela de juicio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: