Kurt Cobain perdió la vida el 5 de abril de 1994. El frontman de Nirvana tenía 27 años de edad y según el médico forense el deceso ocurrió por una herida de escopeta que se disparó él mismo cuando su casa en Seattle.

Sin embargo, un equipo especial de médicos forenses privados aseguraron que en realidad, Kurt Cobain fue atacado, y por consecuencia fue víctima de homicidio.

Lo anterior lo aseguró la investigadora independiente Michelle Wilkins, que trabajó con el equipo de forenses privados encabezados por el especialista Brian Burnett, quien dio detalles de lo que sucedió con Cobain aquel martes 5 de abril.

Hay signos inconsistentes sobre la muerte por disparo: forense

Wilkins citó a Burnett luego de que tuvo acceso a la autopsia y al material hallado en la escena donde Kurt Cobain falleció, y tras un análisis determinó que su muerte no fue un suicidio, dijo al Daily Mail.

 «Esto es un homicidio. Tenemos que hacer algo al respecto»: Brian Burnett.

Según Burnett, vio en la evidencia de la autopsia que hay “signos inconsistentes con una muerte instantánea por disparo”.

¿Qué encontraron para decir que Kurt Cobain habría sido asesinado?

El equipo de forenses indicó que el análisis revisó 10 evidencias en las que indican que Kurt Cobain habría sido atacado hasta por más de una persona.

Según los forenses privados, habría dado droga a Cobain para una vez que perdiera la razón lo obligarán a dispararse para dejar una nota suicida para aparentar eso.

Información en desarrollo.

Deja un comentario

Tendencias