
Peter Greene tuvo un infancia complicada cuando a los 15 años de edad escapó de su casa para iniciar un vida en el consumo y la venta de estupefacientes en New Jersey, Estados Unidos. Pero su camino giró a la actuación hasta que fue hallado sin vida este viernes dentro de su departamento.
Greene pudo tener una oportunidad para reivindicarse y dejar atrás la vida como dealer, que lo llevó a vivir en las calles y a punto de quitarse la vida por la naturaleza que conlleva el mundo de las drogas ilícitas, ya lo decía en 1996 citado por la revista Premier.
Peter Greene fue hallado sin vida en su casa
Fue Gregg Edwards, antiguo manager de Peter Greene, quien encontró al histrión recordado por su papel del oficial de policía Zed en Pulp Fiction (1994) de Tarantino, justo cuando estaba inconsciente tirado en su hogar en la ciudad de Nueva York.

Al momento no se ha dado a conocer la causa de muerte de Greene. Paramédicos que llegaron a su departamento en Clinton Street en el Lower East Side de Nueva York alrededor de las 3:25 pm, confirmaron que el actor de 60 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Pulp Fiction y The Mask
Peter Greene participó en varios largometrajes una vez que pudo rehabilitarse de su adicción a las drogas. Pulp Fiction y The Mask fueron las producciones que lo expusieron a la opinión pública.
En The Mask, el neoyorquino fue Dorian Tyrell, el mafioso villano y rival de Jim Carrey. En esa producción además compartió créditos junto con Cameroon Díaz
Espero en Pulp Fiction, Greene fue el temible agente de policía, Zed, quien junto con su secuaz raptaba a personas para atacarlas en el negocio de venta de artículos antiguos .
Gregg Edwards declaró sobre Greene: “Nadie interpretó a un tipo malo mejor que Peter. Pero también tenía, ya sabes, un lado gentil que la mayoría de la gente nunca vio, y un corazón tan grande como el oro», aseveró para el NY Post.






Deja un comentario