
24 horas después de su presentación en el #CoronaCapitalGuadalajara, Los Hermanos Químicos aparecieron en la Ciudad de México con un show ligeramente más rico que el del día anterior en donde con su Big Beat y su espectáculo visual, hicieron que la noche del domingo todos los asistentes se olvidaran del molesto estrés pre-lunes.
A pesar de una hora de retraso
Un evento sold-out con mucha anticipación incrementó la demanda de entradas sobrantes por parte de los revendedores– ¿te faltan o te sobran? -. Aquellos pagaban medianamente bien por estos tickets para después revenderlos en $2,500 pesos cada uno.
Casi a las 9:00 pm -y con casi cuatro horas de espera para los que llegaron temprano –, finalmente los Chemical Brothers salieron al escenario con un inicio ya conocido si es que los sigues – eso no significa que no emocionaran o se disfrutara – . Go y Free Yourself empezaron el show:
Los momentos de la noche
MAH – Una canción «con mucha locura» y compuesta de visuales de un Rey extravagante y mascaras que ríen y murmuran, generan un momento denso que puedes hasta utilizar de manera catártica.
I’m mad as hell (Say it, what? Uh)
I’m mad as hell, I ain’t gonna take it no more
Got To Keep On – Con unos visuales rosas y humanoides viscosos, sumado con los coros y los ritmos muy marcados, hicieron un todo para ver y bailar mucho.
Hey Girl! – El momento adecuado para descontrolarte, sudar, saltar, emocionarte, entrar en éxtasis, olvidarte de todo y bailar mucho.
Robotic Instant – Tal vez la parte más visual y lucidora de la noche, llegó con la aparición de un par de robots -azul y rojo- que avientan luces / lásers por sus ojos. El tiempo perfecto del show para apreciar:
Gran noche para estar vivos

Full Set List
Go
Free Yourself
Chemical Beats
MAH
Swoon
Temptation / Star Guitar
Got to Keep On
Hey Boy Hey Girl
Eve of Destruction
Saturate
Bango
No Geography
EML Ritual
Escape Velocity / The Golden Path
Wide Open/Don’t think
Galvanize
C-H-E-M-I-C-A-L
Block Rockin’ Beats
Got Glint?
The Private Psychedelic Reel






Deja un comentario